Solo veo la vida desde la distancia

Solo veo la vida desde la distancia
Si no puedo ser el lapiz perfecto para escribir la felicidad de alguien, sere el borrador que elimine su tristeza

lunes, 22 de diciembre de 2014

Presente, pasado y futuro siempre será duro

Una excusa inesperada, un alma desesperada, no me lo esperaba para nada, nada me convence, de repente se me nublo el motivo del cual te sigo.

Consigo ver la televisión, si motivo, sin preocupación, yo queria ese calor, no queria ese dolor, la puesta de sol sin ti vivi, sentí las lagrimas por la cara, cuando yo te vi junto a el, pensé que no podia ser, ahora toca comprender que a mi me toca perder.

Y de repente, ya no te acuerdas de esa chica indecente, ahora vives el presente con esa chica que has conocido, no debes de caer en el olvido de los fallos que has tenido. 21 años y pelo castaño, solo la admiras y respiras, por que la que puedas a hacerla feliz y junto a ella te puedas comer la perdiz.

Dulce cuento, empieza un sentimiento adrento, siento que, ella no me dará ni un mal momento, ni lamentos vendrán, tus problemas tendras, y tu los resolverás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario