Solo veo la vida desde la distancia

Solo veo la vida desde la distancia
Si no puedo ser el lapiz perfecto para escribir la felicidad de alguien, sere el borrador que elimine su tristeza

viernes, 19 de diciembre de 2014

Buscando ando

Acostado en mi habitación, esperando la inspiración, me levanto, miro en mi ventana, busco y no encuentro, ese aire de tranquilidad, esa felicidad donde estará.

Mis dias cuento, intento no desesperar en esperar un corazón contento, y si lo encuentro, lo intento cuidar y que no se vaya jamas.

Quizás este sea el triste final que nunca querrás acabar, es triste olvidar, dejar atrás, lo que un dia te costó soñar, pero un dia obtendras lo que quisistes, para un futuro bienestar, con esfuerzo y sudor, todo se puede lograr.

Sigue los consejos, no seas un simple espejo de la sociedad, que jamás te dejará progresar, sigue tu camino, tú destino, y piensa que será duro pero tendrá premio, ese gran futuro en algún gremio.

Aumenta la pasión, no dejes de tener esa sensación, ten una reacción inminente, no digas cosas malas de repente, corazones puedes herir, razones por las que debes de sentir y ese daño no lo puedes permitir, debes de respetar a las personas que un día decidistes amar, si deciden marchar, dejales volar, tendrán su final en cualquier lugar.

Lo lograstes, vencistes, te decidistes a triunfar en lo que decidistes estudiar, tendrás un bonito lugar donde vivir, una mujer que te haga superar lo que de momento no está en tu pensar y a un hijo que amarás y enseñarás, aprenderá a caminar y hablar, y a pensar que los padres hay que respetar, un dia le enseñarás, que la vida no esta de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario