Solo veo la vida desde la distancia

Solo veo la vida desde la distancia
Si no puedo ser el lapiz perfecto para escribir la felicidad de alguien, sere el borrador que elimine su tristeza

viernes, 26 de diciembre de 2014

Ella

Me encantas tal y como eres, con tu modo de hablar,  con tu respirar, me encanta cuando te veo reir, no te quiero ver llorar y pienso que esa sonrisa no tiene fin. Me encanta cuando me mandas mensaje a las tantas, y entre mensaje y mensaje, me doi cuenta de la perfección de tu persona y ese corazón.

Esa mirada que detrás esconde su niñez, su tez blanca me fascina, divina como ella sola. Sus amigos y amigas tendrá ella siempre, y aunque de repente se quede dormida no me importa, ella me soporta lo imperfecto que soi.

Dice que es arisca pero conmigo cambia todo, aunque se cabree tontamente, tu tienes que pensar, que ella buena persona siempre será.

Que aunque ella diga que es fea, tu tienes la certeza de que no, aunque le de pereza, ella hace mucho para mantenerte feliz, y que no decae en el intento de tenerte contento.

Con sus "buenos días" y "buenas noches" me quedo yo, se que aquí no habrá dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario