Solo veo la vida desde la distancia

Solo veo la vida desde la distancia
Si no puedo ser el lapiz perfecto para escribir la felicidad de alguien, sere el borrador que elimine su tristeza

jueves, 25 de diciembre de 2014

Adios a ese triste corazón, a aquel bebe que mató...

Te despiertas cada día, intentando no recordar aquel dolor, aquella falsa ilusión que has llegado a creer, tendrás que abrir los ojos y ver que ya no todo será como fue, sentí que un cacho de mi cuerpo me quitarán, y como si de nada pasara, no me dio tiempo de despedirme de ti, ya que de un día para otro ya no estas, y que tu nombre nunca olvidara.

Eres aquel esfuerzo de mes a mes, de la confianza que nos dio hacerte, la confianza de tenerte e ilusión tuvimos de nunca perderte para quererte siempre. Dejarte nunca fue nuestro plan, eres la lucha que hubiéramos tenido, día a día para tener ese pan para alimentarte. Hubiese sido ese padre que te habría visto crecer, y pude llegar a entender ese cariño que de niño obtuve.


Pasaron años y nunca me expliqué el por qué de aquella decisión, de una mala idea, un niño se llevó. Ella lloró y lloró, pero nunca un motivo me dio, sin razón aparente, desapareció de repente. Mi vida se vio truncada cuando de la nada ella ya no está... En aquel lugar, en aquel hospital, nunca me podrás explicar el por que tu has decidido a abortar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario