Solo veo la vida desde la distancia

Solo veo la vida desde la distancia
Si no puedo ser el lapiz perfecto para escribir la felicidad de alguien, sere el borrador que elimine su tristeza

sábado, 27 de diciembre de 2014

Esa mujer que espero yo

Tenemos lo que nos merecemos, no creemos en lo que un día podremos tener, la perfección existe o no, eso según como valores ese don, perdón pero esa ilusión la tengo yo en mi corazón, no valoro que me digas que no, solo soporto un si para hacerte feliz.

Curioso que no te tenga pero no te quiera perder, yo veré, tendré que luchar por hacerte mía, yo podría dedicarte minuto a minuto, segundo a segundo, en ese momento de tristeza, sin pereza yo te ayudaré, te convenceré que ese hombre tuyo tendré que ser. Tu mujer, que tan perfecta es, una pregunta tengo yo, tal vez, ¿ Te podré tener? No me arrepiento de la pregunta, sea un sí o un no, al menos tuve la oportunidad de poderte brindar esa felicidad en momentos, y pienso que lo pasamos genial, pero tu una opinión diferente tendrás si tu una respuesta negativa me das.

No hay comentarios:

Publicar un comentario