Solo veo la vida desde la distancia

Solo veo la vida desde la distancia
Si no puedo ser el lapiz perfecto para escribir la felicidad de alguien, sere el borrador que elimine su tristeza

domingo, 21 de diciembre de 2014

Mamá

Recibistes esa llamada que nunca esperabas, una noticia te daban, tu pensabas que a ella no pudo ser. Lagrimas caen por tu cuerpo, ese momento de dolor, ya ese olor que respirabas, el que tanto amabas ya se marcho, ese calor ya no lo obtendrás mas.

Quizás tu esperas que un dia volverá, pero ella ya no resucitará. Mamá ya no la podras llamar, y pensar que nunca se iva a ir, podria sentir el latido de ella por mi, decir que yo a ella yo siempre la valoré, mujer como ella no veré.

Furor, por que tu te fuistes sin poder decir adios. Ese ardor que yo tenía, ya se esta perdiendo entre tanto lamento, lo siento si te hice alguna vez daño, entre tanto llanto, año a año, algun dia conseguire lograr, lo que un dia tu me quisistes dar.

Solo me queda decirte que te recordaré, hasta el final de mis dias yo siempre te pondré de ejemplo, de una gran mujer. Pasastes por lugares sin querer alguno, solo por mi futuro, y por mi bienestar tu mucho tuvistes que pagar, ahora te toca descansar y de mi orgullosa vas a estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario