Solo veo la vida desde la distancia

Solo veo la vida desde la distancia
Si no puedo ser el lapiz perfecto para escribir la felicidad de alguien, sere el borrador que elimine su tristeza

miércoles, 21 de enero de 2015

Gracias

Hoy me eh levantado y eh valorado quien esta ahi, quien por fin me escucha, quien dia a dia lucha connmigo, amigas o amigos, primos o primas, orgulloso estoy de ustedes de las veces que están ahi, no me imaginaba que ustedes fueran así..
Darte las gracias a ti fabiana por estar aquí aunque no lo estes, son 6 años ya de felicidad contigo, mi mejor amiga, mi compañera se que nunca te irás, jamás lo permitiré...
No hay dos como tú mary, de teror eres y llevamos años aquí, primero fui un aprendiz y ahora soy lo que soy en parte a ti, gracias de verdad, no me esperaba que llegasemos aquí, lo que queda y quedará los dos juntos caminando entre tierra y mar...
Zaida tu también estás aquí,para hacerme feliz, pase lo que pase se que estamos ahi, uno junto al otro para escucharnos y comprendernos, y aunque nada sea eterno de momento estoy aqui orgulloso de ti...
Juan has sido grande en parte de mi vida, eres el reflejo de la lucha dia a dia, mes a mes, y pienso que todo mejorará, y tu de ti orgulloso tienes que estar..

Mas gente abrá pero los que están dia a dia son menos, diremos que son únicos y pase lo que pase, estaré orgulloso de decir que estuvieron en mi vida, nadie olvida lo que hemos pasado y lo que pasaremos, solo darles las gracias cada dia, por dejarme su tiempo, su momento que eso nunca se recuperará jamas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario