Solo veo la vida desde la distancia

Solo veo la vida desde la distancia
Si no puedo ser el lapiz perfecto para escribir la felicidad de alguien, sere el borrador que elimine su tristeza

miércoles, 21 de enero de 2015

Da igual



Da igual donde empieces, da igual, lo importante es que termines siendo feliz, que tengas esa felicidad que vas al fin encontrar, da igual, que no tengas lo que quieras ahora, el tiempo te lo va a dar.

Eres una persona genial, eso no se te debe de olvidar, quizá dudas de ti mismo a veces, pero no debes de ser así, porque gracias a ti haces feliz a mucha gente. Por eso entiende que como tú no hay dos, no olvides tu pasado pero vive tu presente.

Comprende que no toda la gente está por ver lo que tienes en tu interior, que nadie sabe valorar lo que tú puedes llegar a dar, pensar que ese día te llegará, alguien verá que tú eres especial.

Estás contento, tienes trabajo y un sueldo, casa, una madre y una familia que te quiere, a nadie hieres, no sabes hacer daño, estas acostado haciéndote fotos con ese pelo castaño, tus ojos verdes y sonrisa genial, que va, no te puedes quejar…  No tienes que basar tu felicidad en nadie, eso va en tu interior, eres el fiel reflejo de tu padre, el más grande, y tú le quieres mostrar lo que tú puedes dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario